Aprende Windsurf con nuestros cursos

PRO CENTER LANZAROTE

 
 
 

Iniciación Windsurf

 

Los cursos se impartirán en la bahía de la playa de Las Cucharas, un sitio ideal para que tú y los más pequeños disfruten de un increíble día en el agua. Los grupos estarán formados por un máximo de cinco personas con el fin de dar un mejor servicio y que tu primera clase sea una experiencia inolvidable. ¡Anímate, esto es sólo el principio!

APÚNTATE

Intermedio Windsurf

 

Cuando seas capaz de mantenerte sobre la tabla, nuestros monitores te darán las claves para empezar a planear sobre el agua, sin usar la fuerza sino la técnica.

El curso incluye las siguientes maniobras: waterstart, beach start, manejo del arnés, navegar en los footstraps, jybe y virada.

Se impartirán en grupos muy reducidos con el fin de que aprendas el máximo en el menor tiempo posible.

APÚNTATE
 
 
 
 
 
 
 
 

Avanzado Windsurf

 

Tendrás un monitor a tu entera disposición para que te de los mejores consejos y trucos. De su mano conseguirás hacer duckjibes, monkeyjibes, helicopter tacks, duck tacks e incluso… saltar!!

¿Te atreves?

APÚNTATE

Curso PRO con Antxon Otaegui

 

¿Siempre has querido aprender a hacer el forward loop y no te has atrevido? Entonces, ¡esta es tu oportunidad! Estas clases se impartirán con un windsurfista de clase mundial, Antxon Otaegui (E-169).

Irá navegando a tu lado enseñándote esas maniobras que solo has visto en los campeonatos del mundo de Freestyle. Entre otras: forward loop, back loop, push loop, double forward, switch stance chacho , eslider, flaka, ponch, gozada, grubby, kono, culo, etc…

APÚNTATE
 

Mándanos un email para aconsejarte cual es tu curso!

CONTACTAR